Somos una empresa reconocida a nivel nacional, llevamos más de 6 años en el mercado, importando y comercializando herramientas de corte para el sector maderero, desde Alemania y Brasil con los mas altos estándares de calidad. Hoy en día hemos adquirido la representación para Colombia de marcas como Rayt, Houfek y Holzher, con el fin de complementar nuestro portafolio y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Adicional a esto Edir ha creado su centro de afilado para herramientas en Tungsteno conocido con el nombre de Afilados y Herramientas de Colombia SAS, que hoy presta sus servicios con maquinaria de control numérico a todo el territorio nacional. 

 

Visión

En el 2017, ser líderes en el mercado de comercialización de herramientas de corte para madera, ofreciendo productos con la mejor tecnología, calidad e innovación de la industria.


Misión

EDIR Herramientas Ltda., está comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente mediante soluciones integrales, compromiso y responsabilidad que promueve el crecimiento y mejora continua de nuestra organización, logrando una mayor rentabilidad y competitividad dentro del mercado, a través de la importación y comercialización de herramientas de corte orientadas hacia la industria maderera.

 
 
Edir Herramientas

Calle 69 BIS A No. 68F - 21
PBX 704 45 63 / 704 34 51
Correo de contacto:
info@leitz.com.co
Dirección Afilados
y herramientas de Colombia SAS

Carrera 81 No. 76A -15
PBX 438 39 15 / 472 46 14
Correo de contacto:
ayhdecolombia@leitz.com.co
Inicio
Quiénes Somos
Productos
Marcas
Otros Servicios
Contacténos
     
   
© 2014 Derechos Reservados Edir Herramientas